La gata Shaibyk recibió un premio de voluntariado por ayuda al militar.

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

La gata Shaibyk, famosa en Internet, recibió un premio de voluntariado por ayudar al ejército, recaudó dinero para coches y muchos otros equipos para el frente.

Hoy Shaibik recibió 1 premio de voluntario por la ayuda que brindó a nuestra brigada y, en general, a nuestro personal militar de otras brigadas, probablemente sea la primera vez en la historia que un gato recibe un premio de voluntariado, y también durante la guerra.

Estamos orgullosos del amigo peludo, pudo ayudar de tal manera a nuestros héroes, quienes necesitan mucho nuestro apoyo.

Y realmente esperamos que estos coches, y muchas otras cosas que pudimos transmitir a nuestros muchachos gracias a Shaybik, puedan salvar muchas vidas y acercarnos a todos a la victoria pública.

Gloria a Ucrania, gracias a todos los que nos apoyaron, todo gracias a ustedes amigos,la unidad es nuestra fuerza. En la foto el dueño del gato, el militar ucraniano.

Fuente:https://twitter.com/UKR_token/status/1703151395874939210?cxt=HBwWlIWx3ffK56IvAAAA&cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email