Este pez salva a su mejor amigo y se vuelve viral

Es mucha la ignorancia existente hacia los peces. Muchas personas creen que estos hermosos animales ni piensan, ni sienten. Si de verdad fuese así, ¡no existirían videos maravillosos como este!

En un vídeo que arrasa en Youtube se ve claramente como un goldfish (el típico pez naranja que todos hemos tenido de niños) intenta mantener con vida a su amigo enfermo, un pobre pez negro que parece estar en serios problemas para nadar.

El dueño de ambos peces vio que el más oscuro de ellos tenía problemas de movilidad y no entendía como lograba comer y sobrevivir tanto tiempo así que puso una cámara grabando hacia la pecera.

Al descubrir que el pez naranja le ayudaba a nadar, a mantenerse a flote y a comer, el dueño colgó el vídeo de su asombroso hallazgo en Youtube y ahora corre por todo Internet.

El vídeo es una verdadera muestra del amor incondicional que ambos peces se procesan y es que, con todas sus fuerzas, el goldfish ayuda a su amigo salvándole la vida a diario.

Al margen de la preciosa relación entre ambos animales, añadir que el dueño debería haber llevado al pez negro al veterinario al ver que tenía problemas de movilidad y, por favor, una pecera mucho más grande para que estas pobres criaturas puedan nadar una distancia decente.

VIDEO:

FUENTE: https://es.vida-estilo.yahoo.com/este-pez-salva-a-su-mejor-amigo-y-se-vuelve-viral-083028543.html

.

About Mascotas Mi Felicidad

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.